Flores de Bach para la Ansiedad – Las Flores de Bach Sirven para la Ansiedad

////Flores de Bach para la Ansiedad – Las Flores de Bach Sirven para la Ansiedad

Flores de Bach para la Ansiedad – Las Flores de Bach Sirven para la Ansiedad

El tratamiento con Flores de Bach para la ansiedad no se centra en los síntomas, se enfoca principalmente en  tratar los estados emocionales de las personas lo que hace que las Flores de Bach para ansiedad represente un tratamiento efectivo. Es importante que el tratamiento de Flores de Bach para la ansiedad sea personalizado atendiendo a la problemática específica que presenta la persona. Las Flores de Bach para ansiedad constituyen uno de los productos naturales contra la ansiedad.

Tratamiento contra la ansiedad con Flores de Bach

La Flor de Bach para la ansiedad responderá a la esencia que requiera la persona de acuerdo a su estado emocional y por ende de acuerdo a su caso específico.

Flores de Bach para la ansiedad generalizada

La ansiedad generalizada se puede presentar con diversos síntomas que pueden ir desde los síntomas comportamentales como la incapacidad para relajarse, dificultad para la concentración, síntomas físicos como la fatiga, el insomnio, la disnea o los dolores de cabeza, para este cuadro de síntomas es recomendable la flor de Aspen.

Flores de Bach para la ansiedad por comer

Para la ansiedad por comer se puede recomendar Rescue que se utiliza para tratar la desesperación y los impulsos. Lo que puede hacer que el paciente calme los atracones por comer.

Flores de Bach para ansiedad y angustia

Para los niveles elevados de angustia se emplea Sweetchestnut, constituye el tratamiento de Flores de Bach para la angustia y la ansiedad.

Flores de Bach para ansiedad y depresión

Los cuadros depresivos pueden ser complejos, por eso se emplea para la tristeza profunda, que a veces no se sabe a qué se debe y que en ocasiones es difícil de gestionar, Mustard, se puede combinar con Gentian que ayuda en la sensación de desánimos y abatimiento reactiva. Y Gorse que se utiliza para la pérdida de esperanza y la sensación de derrota.

Flores de Bach para la ansiedad y obesidad

Para la obesidad se puede utilizar Chestnutbud que se utiliza para generar el impulso que falta para avanzar y aprender de los  errores. Combinada con Larch que se utiliza en personas inseguras que dudan de sus propias habilidades y se anticipan al fracaso. Es recomendable estas flores y el acompañamiento de otros especialistas que intervengan en el problema de obesidad y procuren metas al paciente, para asumir y trabajar en su problema.

Flores de Bach para niños con ansiedad

Para niños la preparación es generalmente igual que para los adultos se puede utilizar Rock Rose para niños que presentan ansiedad extrema.

Flores de Bach para el insomnio y la ansiedad

En el tratamiento de insomnio en adultos se suele utilizar White Chestnut, si la causa es la repetición de pensamientos. Esta flor contribuye a encontrar la paz interior con la intención de que la mente tenga la capacidad de relajarse y descansar.

Flores de Bach para los nervios y ansiedad

Para los nervios se puede utilizar Vervain la cual les permite relajarse.

Flores de Bach para la ansiedad y el miedo

Dependerá al tipo de miedo que se presente, se recomienda Aspen, para las personas con miedo a cosas desconocidas. Centaury para el miedo a decir que no. Cerato, para el miedo a tomar decisiones equivocadas. CherryPlum para el miedo a perder el control. Y el Crab Apple para el miedo a la suciedad.

Flores de Bach para la ansiedad y el insomnio

Se recomienda Vervain que ayuda a relajar y el White Chestnut por si el insomnio se encuentra relacionado con pensamientos repetitivos.

Flores de Bach para la ansiedad y el cansancio

En este caso en particular se recomienda Olive la cual permite la recuperación de energía tras realizar un gran esfuerzo físico o mental.

Flores de Bach para la ansiedad en el embarazo

Son recomendables para minimizar el torrente de emociones que se manifiesta durante y después del embarazo, de acuerdo a la situación específica que manifieste la gestante se recomiendan principalmente: Aspen, para la aparición de sentimientos como la preocupación y el desasosiego, beech para irritación hacia otras personas, clematis para la sensación de confusión o de aturdimiento, crab Apple para los cambios en el cuerpo, elm para la confianza en sí misma e impatiens para encontrar la calma en estados de impaciencia por dar a luz.

Flores de Bach para ansiedad social

En este caso se recomienda mimulus para el tratamiento de fobias si es conocido el miedo, al mismo tiempo se puede considerar la esencia de Rock Rose, si es por falta de autoestima Larch es una opción ideal.

Flores de Bach para ataques de ansiedad

Las Flores de Bach para la ansiedad y ataques de panico  recomendada es la RescueRemedy la cual consiste en una mezcla de flores creadas por el Dr. Bach con el fin de responder a situaciones de emergencia, las Flores de Bach para la ansiedad se encuentran pensadas para al momento de un ataque, pueden ser utilizadas a nivel general, la Flor de Bach para la ansiedad no sólo está presente en este preparado especial. Sino que se encuentra integrado por CherryPlum para calmar la desesperación y recuperar el control, Clematis con el fin de superar la desorientación y reaccionar, evitar perder el conocimiento, Impatiens para la tensión y la ansiedad, Rock Rose para el pánico y el terror paralizante, y Start of Bethlehem con el fin de reponerse ante un shock.

Que Flores de Bach debo tomar para la ansiedad

Si te encuentras cuestionándote que Flor de Bach necesito para la ansiedad, la solución es que las Flores de Bach para la ansiedad ideales dependerán de tu caso en específico. Las Flores de Bach para ansiedad recomendada es Impatiens la cual funciona para atender la tensión y la ansiedad. Al mismo tiempo se considera la flor de Aspen para el tratamiento de este estado emocional.

Como tomar las Flores de Bach para la ansiedad

La ansiedad y Flores de Bach representan una experiencia alternativa, que permite a las personas conectarse con la energía que necesita para desbloquear sus emociones. Las Flores de Bach para la ansiedad se pueden preparar por la persona que las amerite, siempre cuando respete y cumpla con el proceso de preparación, secado y distribución en goteros.

Gotas de Flores de Bach para la ansiedad

Producto del ritual terapéutico que representa el tratamiento de Flores de Bach para la ansiedad como especie de entrenamiento mental. Este ritual es utilizado para incrementar la efectividad de los preparados de las flores, basado en las creencias que mantenga el paciente al momento de iniciar el tratamiento. Se puede ingerir en un aproximado de 5 a 6 gotas del preparado en un vaso de agua. También se pueden aplicar sobre la piel o beberlo directamente de la botella.

Chicles de Flores de Bach para la ansiedad

El tratamiento natural para ansiedad incluye recientemente chicles que se pueden comer de forma rápida y sencilla, en cualquier momento del día, se encuentra preparado utilizando esencias florales con la intención de combatir situaciones extremas cotidianas.

Las Flores de Bach sirven para la ansiedad

El modo en cómo funcionan las Flores de Bach para la ansiedad representa un compromiso mental y espiritual del paciente con el tratamiento, pues aunque no generan una reacción química, su acción se encuentra orientada hacia la energía emocional de las personas. Es importante que la persona crea en las Flores de Bach para la ansiedad con la intención que se comprometa con el tratamiento y este pueda producir un efecto positivo en la persona que lo utiliza.

La ansiedad y Flores de Bach deben utilizarse de acuerdo al caso que específico que se encuentre presentando la persona ya que para el enfoque de esta práctica alternativa ninguna persona es igual a otra.

Por esto es importante que el paciente acuda a un especialista en Flor de Bach para ansiedad y explique su caso para ejecutar el tratamiento contra la ansiedad con el fin de alcanzar el alivio emocional y psicológico que requiere.

Efectos secundarios de las Flores de Bach ansiedad

La Flor de Bach para la ansiedad no posee ningún  efecto secundario en el organismo pues representa un tipo de terapia natural y alternativa de la homeopatía. Las Flores de Bach para la ansiedad resultan idóneas pues su efecto va orientado hacia los estados emocionales que puedan presentar las personas que requieran algún tipo de tratamiento. Pues el malestar mental y emocional le impiden cumplir con sus tareas diarias. Lo que repercute en el cumplimiento de sus metas y su calidad de vida. Se recomienda las Flores de Bach para tratar la ansiedad si la persona cree y desea superar el estado emocional que lo agobia pues las creencias influyen mucho en el efecto de las Flores de Bach para la ansiedad. Al mismo tiempo es importante destacar que este tipo de trastornos y desórdenes mentales representan un tema realmente serio y real pues afecta a una gran cantidad de personas a nivel mundial. Aunque la medicina homeopática no representa el método más efectivo, ni existe evidencia científica que pruebe la acción de las Flores de Bach cada persona reacciona de manera distinta a los tratamientos.

Si consideras que es esta tu mejor opción es importante que los experimentes, pues este tratamiento es reconocido por muchos años de ser probado y además existe un mercado amplio que en la cura de desequilibrios mentales y emocionales. Recuerde que este tratamiento representa un ritual persona donde su mente juega el papel principal.

Otro tratamiento natural reconocido es el hiperico contra la ansiedad o hierba de san juan el cual representa el antidepresivo botánico que ha sido más utilizado y estudiado en el mundo,  lo más importante no produce efectos secundarios.

Esto se debe a los diversos componentes vegetales de esta hierba, los cuales son la hipericina, y los flavonoides principalmente, posee otras sustancias activas las cuales aún no han sido estudiadas y ellas son las encargadas de ejercer el mejoramiento en la actividad bioquímica de los diversos sistemas orgánicos.

By |2018-11-14T20:14:20+00:00noviembre 12th, 2018|Tratamiento Natural para la Ansiedad|Comentarios desactivados en Flores de Bach para la Ansiedad – Las Flores de Bach Sirven para la Ansiedad

About the Author: